domingo, 24 de junio de 2012

Zac Posen Resort 2013

Otro que se fue de viaje y se inspiro fue Zac Posen, de regreso en New York, Zac se sintió fascinado por la elegancia (a pesar del clima) de las mujeres de Singapur, eso aunado a su estilo particular produjo una colección llena de vestidos opulentos y voluminosos dignos de cualquier Red Carpet, así como trajes de taller que aunque encajan como un guante pueden dar la impresión de ser looks de "doña encopetada". La paleta de colores incluye el marfil, el ciruela, el negro y el borgoña. Los accesorios son collares oversize llamativos de piedras preciosas, me encantan, le dan un toque audaz a los looks.

 Estos vestidos color marfil -aunque su intención no es esa- creo que son wedding dresses perfectos.

 Estos looks me parecen demasiado a Charlize Theron en Snow White o Monica Bellucci en Matrix, no les parece?

 Estos son mis look favoritos, el vestido negro es el mas hermoso de todos, me lo imagino en el Red Carpet del MET Ball.

Zac también tiene una línea cheap (bueno si te parece que 1000$ es "cheap") y juvenil llamada Z Spoke by Zac Posen donde se puede ver claramente la influencia de los años veintes y el estilismo parisino de la época. La paleta de colores es más o menos la misma, pero con la adición del gris y el azul rey, mientras que el borgoña cambia por un rojo Valentino más atrevido.


 Estos son mis looks favoritos, los que personalmente siento que representan más la colección y que tienen elementos timeless que los hacen una buen fashion choice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario