martes, 31 de julio de 2012

2da carrera en tacones

El pasado domingo 29 de julio en Plaza altamira se llevó a cabo la segunda carrera en tacones, un evento que considero debería ser un must, todos los años. Aparte de ser super divertidisimo en cierta forma es un apoyo a la diversidad y al uso de los espacios públicos sin importar la actividad, como dijo el ganador Stayfree: "todos somos venezolanos independientemente de nuestra orientación sexual, así que tenemos derecho al uso de estos espacios que nos pertenecen".

Aunque no participe igual estuve por la plaza exhibiendo mis Jeffrey Campells look alike y mi look "Lolita darks" como lo denominó @Vincitox.

La pase muy bien ese día, me encontre a un par de amigos y disfrute de una tarde amena y entretenida. A continuación les dejo el resumen en fotos.

Musicalización por parte de José Gregorio León.

En la salida, los participantes preparandose para correr.

El ganador que también fue el animador, Stayfree.

  
El ganador con su trofeo y banda.

  
El podio con los ganadores.

  
Yo exhibiendo mi Jeffrey Campbells look alikes ♥

 
Empezo el performance y yo solo veía cabello caer y caer.

Mi estilista Jean Carlos García  y yo. 

 El equipo de Backstage.

 
Todas las chicas que participamos en el performance.

Fotos: cortesía de Jesús Cedeño.

BTW, antes de ir a la carrera pase por el Vintage Market que hicieron en La Guayaba Verde y mi adorable amigo Andrés me regalo el pin mas bello del mundo :') ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario