sábado, 18 de agosto de 2012

Graduation

Pues si muchach@s resulta que este es el tan esperado final -de este camino-. ME GRADUE :') Oficialmente soy "Diseñadora Profesional de Modas".

Para empezar les mostrare mi desfile de tesis cuyo tema principal era "Diseñadores latinoamericanos", yo decidí trabajar con una argentina llamada Jessica Trosman que es genial y le encanta trabajar con volúmenes, drapeados y mezclar temas que no tienen nada que ver entre sí. Partiendo de eso decidí unir lo barroco con lo gitano y crear 3 atuendos, coctel de dama, coctel de caballero (sastrería) y gala de dama. Lamento no poder tener mejores fotos pero mis invitados olvidaron llevar cámara, (lo se increíble pero cierto) y solo tengo las que tomaroin mis compañeros y algunos fotógrafos que fueron al evento.

 Collage de inspiración para mis diseños

 Jessica Trosman

 Coctel dama

 Coctel caballero

Gala dama


Luego de todo el show y la emoción del desfile vino la graduación.

 La noche antes de la graduación estaba un poco nerviosa pero me tome un "calmante".

  Mi grupo y yo
 Yo con toga y birrete (todo el mundo decía que parecía una monja con mi outfit)

 Con mis adorables padres y mi tía ♥

 Con mi merecida medalla.

Este fue un buen final para este etapa, por los momentos solo quiero dormir y descansar, recuperar los 3 años de insomnio que tengo acumulados, salir, compartir con las pocas personas que quiero y disfrutar de mi "libertad", sin embargo ya por allí se están cocinando buenos proyectos que verán pronto ;)

1 comentario: