martes, 2 de abril de 2013

Vintage Sale

Debo empezar por informarles que debido a un inesperado y trágico accidente mi mac pereció, por lo tanto los review de las temporadas otoño/invierno están en stand-by y se retraso el posteo de la fotos de la nueva colección. Pero mientras les tengo esto, resulta que en los últimos meses perdí como 12 kilos y la mayoría de mi ropa ya no me queda, primero pensé en botarla pero luego pensé que podrían serle útil a otr@s fashionistas y que podían ocupar felizmente un lugar en otro closet distinto al mio. Así que acá les dejo algunos de mi vestidos y piezas vintage, acepto efectivo, deposito o transferencias, puedo hacer entregas personales en Ccs y enviar por MRW, Domesa, Zoom o Ipostel al interior del país. Hay un descuento si compras 3 piezas o mas.



Vestido oversize negro con aplique sde lentejuelas plateadas
Talla M-L

80 BsF



Camisa de estampado tropical/leopardo
Talla L

60 BsF





Camisa manga larga con brocados negros de lentejuelas
Talla L

50 BsF



 Camisa sin mangas de organza a rayas
Talla M

50 BsF


 Vestido de lentejuelas negras y doradas
Talla M-L

100 BsF


 Camisa de organza negra con flores doradas
Talla L

50 BsF



 Camisa manga larga estampado tropical
Talla M- L

50 bsF



Falda con estampado playero
Zara, Talla M

60 bsF


ACTUALIZACIÓN


Revise más profundamente en mi closet y encontré otras cositas, acá se las dejo.

Vestido gris, pintado a mano inspirado en Drive
Talla L
100 BsF

Vestido marinero
Talla M
100 BsF


Camisa sin mangas estampado tipo Missoni 
Talla L-XL
50 BsF

No hay comentarios:

Publicar un comentario